Galindo, más
de 75 años cuidando la salud Visual

Óptica en Antequera
y Villanueva de la concepción

El 3 de Junio de 2015 nace Galindo Ópticos, centro fundado por dos hermanos ópticos-optometristas, cuyo objetivo es el cuidado y el bienestar de la salud ocular, contando con los últimos avances en tecnología óptica, las mejores y mas novedosas marcas  y sobretodo un trato exquisito hacia los clientes.

Hijos del Dr Javier Galindo Maqueda (Oftalmólogo de Antequera y Málaga) y nietos del Dr Jose Galindo Becerra (Oftalmólogo de Antequera y Comarca) conforman la tercera generación al cuidado de la salud visual. Su vocación hacia el cuidado y la salud visual viene de familia, por lo que durante mas de 75 años, el apellido Galindo, tanto en Antequera y su Comarca, es símbolo del cuidado y bienestar de sus ojos.

Nuestro
Comienzo

Ambos cuentan con la Diplomatura de Óptica y Optometría por la Universidad de Granada y han trabajado mano a mano con el Dr Javier Galindo Maqueda, aprendiendo y  acompañándolo en su labor de Médico Especialista tanto en Málaga como en Antequera.

Carlos realizó el Máster Universitario en Cornea y Lentes de Contacto por la Universidad Europea de Madrid y es el encargado de realizar adaptaciones especiales de Lentes de Contacto. A día de hoy sigue trabajando junto al Dr Javier Galindo Maqueda

Javier, por su parte, lleva más de 5 años trabajando en el mundo de la Óptica y ha realizado varios cursos de formación en adaptaciones de lentes progresivas.

Óptica
Antequera

Óptica
Villanueva de
la Concepción

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad