Servicios Óptica

1

Toma de Tensión Ocular

En nuestro centro medimos la tensión ocular para prevenir problemas relacionados con la hipertensión ocular, como por ejemplo el Glaucoma. El aumento de la presión ocular es debido a que el humor acuoso no fluye correctamente en el ojo haciendo que aumente su tensión.

2

Examen Visual

Se recomienda realizar un examen visual mínimo una vez al año para asegurarnos de que nuestra vista está en perfectas condiciones. En Galindo Ópticos lo realizamos de forma totalmente gratuita a nuestros clientes, además del diagnóstico y el tratamiento adecuado para cada situación.

3

Optometría Clínica

Este término engloba problemas visuales como la ceguera total o parcial (baja visión), o la discapacidad visual que puede presentar la persona. Estudiamos cada caso para ayudar a conseguir una mejor visión recomendando todo tipo de ayudas visuales (lupas, prismas, filtros…)

4

Adaptación Lentes de Contacto

Si nunca has usado lentes de contacto no te preocupes, en Galindo Ópticos te haremos un estudio sobre todos los parámetros necesarios de tu ojo para adaptarte la lente de contacto que mejor se adapte a tus ojos, te ensañaremos a manejarla y a su correcto mantenimiento.

5

Graduaciones en 3D

En Galindo Ópticos disponemos de la más novedosa tecnología a la hora de realizar el estudio y graduación de la vista. Con una tecnología en 3 dimensiones, podemos ver y comprobar cual es la mejor graduación para el usuario y tener una perfecta visión binocular. Tecnología de vanguardia y única en la comarca de Antequera

6

Terapia Visual

Es una técnica orientada a los niños (aunque también existen en adultos) que se basa en ejercicios visuales con el fin de solucionar sus disfunciones en este sentido, así como a optimizar habilidades tales como la divergencia, convergencia, enfoque visual, movimiento ocular e
incluso la percepción visual.

7

Control de Miopía

Mediante la utilización de tratamientos como la Ortoqueratología (lentes nocturnas) y lentes de contacto blandas especiales, podemos evitar el desarrollo de la miopía, algo muy importante en edades tempranas, mejorarndo mucho la calidad de la persona pensando en su futuro.

8

Especialistas en Progresivos

Gracias a nuestros conocimientos, amplia formación y a la ultima tecnología en aparatos y materiales, podemos recomendarle el progresivo que mejor se adapta a sus necesidades, asegurando así una rápida adaptación junto a una muy buena comodidad visual

9

Asesoramiento de Imagen

Cuantas veces se ha probado unas gafas y no sabes si son su estilo, si le quedan bien….En Galindo Ópticos le asesoramos y le recomendamos las gafas que más se adaptan a su rostro y estilo, según una serie de parámetros como tus facciones de la cara, color de piel, tipo de pelo, etcétera.

Nuestras marcas

En Galindo Ópticos disponemos de más de 13 marcas de gafas, tanto de sol como graduadas con las últimas novedades y tendencias.

¿Tienes alguna duda?

Consúltenos sin compromiso

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad